DECLARACION DE FÈ DE LA 7MA.TROMPETA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DECLARACION DE FÈ DE LA 7MA.TROMPETA

Mensaje  Admin el Lun Jun 08, 2009 10:05 am

Nuestra fe evangélica
Los administradores y colaboradores de esta comunidad profesamos la fe Cristiana Evangélica. Todo el material y los enlaces a publicarse en esta web, deberán estar de acuerdo con nuestra declaración de fe.
Estas son las bases de nuestra fe:
1.Creemos en Dios uno y Trino, es decir, en un solo Dios en tres personas divinas y eternas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Esta doctrina está revelada en las Sagradas Escrituras. Sólo a Dios adoramos, sólo a El damos toda la alabanza, la gloria y el honor, sólo a El rendimos culto, y sólo a El nos dirigimos en oración.
2.Creemos en Dios Padre, Creador de los cielos y la tierra.
3.Creemos en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra del Espíritu Santo y nació de la virgen María. Creemos que El es verdadero Dios y verdadero hombre. Creemos en los milagros que Jesucristo hizo durante su ministerio terrenal y en su vida sin pecado. Creemos que fue crucificado, murió en la cruz por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó al tercer día, ascendió a los cielos después de cuarenta días, y se sentó a la diestra del Padre celestial. Creemos que vendrá por segunda vez, en forma visible, a juzgar a los vivos y a los muertos.
4.Creemos en el Espíritu Santo, Dios santificador, que sella al creyente, lo une a la familia de la fe, mora en él, le da dones y lo guía.
5.Creemos en los 66 libros canónicos de la Biblia (39 del Antiguo Testamento y 27 del Nuevo Testamento), como la Palabra de Dios inspirada y preservada por el Espíritu Santo, única fuente de doctrina y autoridad.
6.Creemos que el ser humano fue creado a imagen y semejanza de Dios, con un alma inmortal, y que por causa de su pecado, vino a estar totalmente separado de Dios. El hombre no puede, por sí mismo, restaurar su comunión con Dios.
7.Creemos que Jesucristo cargó el castigo de todos nuestros pecados en la cruz del Calvario, en nuestro lugar, y que Su sacrificio fue perfecto y completo.
8.Creemos que para su salvación eterna, el hombre debe arrepentirse de sus pecados y confiar en Jesucristo como único Señor y Salvador.
9.Creemos que Dios justifica al hombre sólo por los méritos de Jesucristo, sólo por su gracia. Creemos que somos declarados justos sólo por la fe en Cristo, sin ningún mérito de nuestra parte.
10.Creemos que la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado, y que si confesamos nuestros pecados a Dios, El nos perdona.
11.Creemos que la fe es la completa confianza en Jesucristo para el perdón de los pecados y la salvación. La fe es un don de Dios.
12.Creemos que las buenas obras del cristiano son el resultado de la verdadera fe, y que todos los cristianos deben ser activos en buenas obras. Como cristianos amamos a nuestro Señor con todo el corazón, y con toda el alma, y con toda la mente, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.
13.Creemos en el sacerdocio universal de todos los creyentes: cada creyente tiene acceso directo a Dios Padre por medio de Jesucristo nuestro Señor, y cada creyente es templo del Espíritu Santo. Somos piedras vivas, casa espiritual y sacerdocio santo para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
14.Creemos que los creyentes en Jesucristo tendrán vida eterna en el cielo, y que los no creyentes irán a la condenación eterna en el infierno.
15.Creemos en la Iglesia, cuya cabeza es Cristo, formada por todos los que sinceramente creen en Jesucristo como único y suficiente Señor y Salvador.
16.Creemos en la responsabilidad de los cristianos en llevar a cabo la gran comisión: ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, y enseñándoles todas las cosas que Jesucristo nos mandó.
17.Creèmos en el retorno triunfal de Jesucristo,sin relacion con el pecado,y que su retorno serà la culminacion del tiempo de gracias para la humanidad no Judia (Gentiles);que como broche de clausura de èsta gracia,serà la de tomar,arrebatar o raptar a su iglesia de èntre los seres humanos,y que todos lo que estèn inscriptos en el libro de la vida del Cordero se iràn con èl para participar de la gran Cena “las bodas del Cordero”,y que luego vendremos a vivir en la tierra,ya sin pecadores y sin pecado
18.Creemos en el milenio con el reinado de Cristo en Jerusalem,en dònde se demostrarà que es posible vivir en santidad en cuerpos nuevos y sin pecados.
19.Creemos en el jucio del Gran Trono Blanco,en donde tendrà parte la segunda resurreccion,de los que no experimentaron la primera,(17),y cada uno serà juzgados segùn sus obras,y seràn lanzados en el gran lago de fuego y azufre que es la muerte segunda,en èse lugar estaràn ya tres personajes malvados: 1)La Bestia,2)El falso profeta,y 3) El Diablo(Satanàs,la serpiente
antigua)
20.y creemos en el cielo nuevo y tierra nueva de Apocalipsis 21,en donde ya no habrà muerte ,ni ningùn sufrimiento y viviremos eternamente poblando el lugar,con Jesucristo como Dios Rey y Señor de la Humanidad Santa redimida por su sangre.
21.Creemos en El Espiritu Santo,que aùn se sigue derramando como en pentecostes,y Dios dà la plenitud,"llenura",a todos los que son salvo y dirige en manera especial a sus ministros ,obreros que le sirven,
22.Creemos que el hablar en lenguas es una señal que oprea su santo Espiritu,y que las señales de Marcos 16,aùn son vigentes:Y Estas señales seguiran a los que cree:En mi nombre echaràn fuera demonio, hablaràn nuevas lenguas ;tomaràn en las manos serpientes,y si bebieren cosas mortìferas,no les harà daño ;sobre los enformos pondràn sus manos y sanaràn." Marcos 16:17-18 amèn
[right][list][*][list=1][*][justify][center]
recuperar el primer amor
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Localización : Va.Elisa-Paraguay

Ver perfil de usuario http://evangelicosalerta.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.